Servicios

Algunos de nuestros servicios son los que detallamos a continuación

reparacion maquinaria

REPARACIÓN DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL ESPECIALISTAS EN HIDRÁULICA

En Oleohidraúlica Jordá, somos especialistas en reparación de todo tipo de maquinaria industrial y/o hidráulica, ofreciendo los suministros que se precisen para el mantenimiento e instalación de cualquier tipo de máquinas.

Proporcionamos asistencia técnica a nuestros clientes de forma eficaz y precisa con la máxima urgencia, si la circunstancia lo requiere

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

Fabricación de maquinaria según las necesidades del cliente, estamos especializados en: grupos hidráulicos, prensas de reciclaje textil o de la industria plástica, cintas transportadoras, montacargas,etc… y todo tipo prototipos adecuados a las necesidades de cada empresa.
Todas nuestras máquinas cuentan con el Marcado CE 
fabricacion maquinaria
Servicios 1

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL DE EMPRESAS

Mantenimiento en empresas, preventivo y/o por averías o mejoras. Realizamos este servicio en aquellas empresas con estas necesidades, también cuentan con nosotros para los mantenimientos preventivos, puesta a punto y para cualquier urgencia que la circunstancia lo exija.

REPARACIÓN Y FABRICACIÓN DE LATIGUILLOS

Ofrecemos servicio de reparación y fabricación de latiguillos hidráulicos, de alta y baja presión, siguiendo siempre las indicaciones del cliente.

Contamos con la maquinaria necesaria para prensar latiguillos de hasta 2” y terminales de todo tipo.

reparación fabricación de latiguillos
mecanizados piezas

MECANIZADO DE PIEZAS

Fabricamos, reparamos o modificados piezas a medida, disponemos de amplia maquinaria de mecanizado para su ejecución.

CORTE, PLIEGUE Y CURVADO DE CHAPAS

Cortamos, plegamos y curvamos chapas según medidas y especificaciones de los clientes. Realizamos todo tipo de trabajo en cualquier tipo de chapas.

corte plegado rollado chapas
Servicios 2

CERRAJERÍA EN GENERAL

Nuestros talleres de montaje y reparación están dotados de la maquinaria necesaria para poder dar un servicio completo. Disponemos de soldadura autógena, soldadura hilo continuo, soldadura eléctrica tig/mig y soldadura de aceros especiales, aluminio y bronce.

Técnicos Homologados.

¿Necesita alguno de nuestros servicios?